Ads Top

Samsung añade más canales y contenidos gratuitos a su línea de TV Plus

Samsung TV Plus con más canales y contenidos gratuitos

 

Samsung ha introducido más contenidos en TV Plus, su paquete de streaming gratuito y con publicidad, integrado en una serie de dispositivos Samsung y disponible en la web. La actualización introduce varios programas nuevos, como Top Gear, Law & Order Special Victims Unit, NCIS y Chicago Fire.


Además de los nuevos programas, TV Plus recibe dos canales exclusivos de Samsung: Ride or Drive, un canal dirigido a los aficionados a los coches, y Samsung Showcase, un canal dedicado a "conciertos, eventos y programación especial". También se ha asociado con A&E para lanzar un nuevo canal centrado en las mejoras del hogar, llamado Home.Made.Nation.


Y aunque Samsung ya ofrece varios canales de noticias locales y nacionales, como ABC News Live, CBS News y NBC News Now, entre otros, dice que tiene previsto ampliar la cobertura de las noticias locales y el tiempo a más zonas de Estados Unidos. También quiere duplicar su biblioteca de vídeo a la carta en 2023 utilizando "asociaciones nuevas y ampliadas" con Lionsgate, Vice Media y otros.


Lanzado por primera vez en 2015, Samsung TV Plus existe desde hace tiempo. El servicio viene instalado en televisores lanzados en 2016 o más tarde, en dispositivos Galaxy y en determinados modelos de frigoríficos Family Hub. 


Samsung incluso lanzó TV Plus en la web el año pasado, poniendo sus canales gratuitos a disposición de cualquiera que no tenga un dispositivo Samsung compatible. Ahora mismo, Samsung ofrece 220 canales en Estados Unidos, así como un total de 1.600 canales repartidos en 24 países diferentes.


Samsung afirma que TV Plus ha experimentado un crecimiento del 100% en el número de espectadores en los últimos 12 meses, con 3.000 millones de horas de streaming en todo el mundo. 


El sector de la televisión gratuita con publicidad (FAST), que incluye a competidores como Pluto TV de Paramount, Peacock de NBC, Tubi de Fox, Amazon Freevee (antes IMDb Freedive e IMDb TV), Roku y Xumo de Comcast, también ha aumentado, llenando el vacío de quienes no tienen televisión lineal pero no quieren pagar por un servicio de streaming. 


En enero, un informe del grupo de análisis de datos Kantar reveló que el 18% de los hogares de EE.UU. utilizan ahora un servicio FAST, una cifra que se ha duplicado año tras año.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.