Nueva renovacion de LinkedIn trae esfuerzos de simplificar la experiencia de navegación móvil y de escritorio
Después de los cambios en su diseño de página web - diseño de perfil, y recientemente una renovación de la aplicación móvil, LinkedIn está desarrollando otro nuevo cambio en su servicio en la actualidad - una nueva barra de navegación.
La red social profesional ha aumentado sus esfuerzos para simplificar su escritorio y la experiencia móvil, y la nueva barra de navegación tiene como objetivo ayudar a los usuarios con la productividad, de acuerdo con una entrada en el blog de LinkedIn .
El menú de pestañas ha sido simplificado para mostrar únicamente los enlaces que son de mayor valor para los usuarios, mientras que la barra de búsqueda se ha trasladado al frente y centro. Configuración y opciones de cuenta están en la esquina superior derecha - pase el puntero sobre su foto de perfil para obtener un menú desplegable.
Antes:
Después.
Todos los miembros de habla Inglés de LinkedIn tendrán la nueva barra de navegación en los próximos meses, dice la red social.
LinkedIn alcanzó más de 200 millones de usuarios a principios de este año, y recientemente celebró su décimo aniversario. Este mismo mes, también pasó de 20 millones de usuarios registrados en la India, el segundo mercado más grande detrás de los EE.UU.
Sin embargo, la red social recientemente redujo su pronóstico de crecimiento del segundo trimestre, lo que indica que su crecimiento se está desacelerando.
LinkedIn alcanzó más de 200 millones de usuarios a principios de este año, y recientemente celebró su décimo aniversario. Este mismo mes, también pasó de 20 millones de usuarios registrados en la India, el segundo mercado más grande detrás de los EE.UU.
Sin embargo, la red social recientemente redujo su pronóstico de crecimiento del segundo trimestre, lo que indica que su crecimiento se está desacelerando.
No hay comentarios: