Ciudades inteligentes atraves de sensores de ciudadano de medio ambiente mostrado por 'Acrobotics'
Hay un montón de rumores acerca de la idea de hacer de nuestras ciudades "más inteligentes", es decir, la carga para arriba con los sensores y los servicios basados en datos para mejorar la eficiencia y la calidad de vida.
La mayor parte de la discusión que hay ocupa de cómo los gobiernos locales están trabajando para alcanzar este noble objetivo, pero un equipo llamado Industries Acrobotics está tratando de poner la responsabilidad en los ciudadanos. Para ello, el equipo ha lanzado una campaña de Kickstarter, 50.000 dólares por un pequeño conjunto de sensores llamado el Smart Citizen kit o (kit Ciudadano Inteligente), con la esperanza de que la gente comenzará a recoger y compartir sus datos ambientales con el mundo.
"Hay un problema con la forma en que las ciudades actuales se construyeron", el COO de Acrobotic Francisco Zabala dijo: "La calidad del aire de Beijing es increÃblemente malo.
El cerebro del proyecto Smart Citizen es un kit con potencia Arduino escondido dentro o fuera, si usted tiene el tipo de caja, de la casa de un usuario para seguir las variables ambientales locales, pensar en la temperatura, la humedad, la composición del aire, iluminación ambiental y los niveles de ruido. PodrÃa decirse que es lo suficientemente puro para vigilar las condiciones del medio ambiente en su casa mientras usted no está allÃ, pero el valor real es cuando un gran número de usuarios configurar sus sensores Smart Citizen en masa.
La esperanza del equipo que los kits de Smart Citizen es que se venden ampliamente lo suficiente como para que la gente normal será capaz de obtener una mirada precisa en condiciones ambientales con una especie de granularidad más fina de lo que obtendrÃa por un pelotón de arriba. Por si sirve de algo, Zabala admite que el proyecto Smart Citizen está orientado en gran medida hacia la fabricación para que la gente tome conciencia sobre el cambio climático y el calentamiento global sin tener demasiado polÃtica o divisiones de eso.
"Yo creo que el clima está cambiando para peor, pero nuestro enfoque es más personal", dijo Zabala. "Al aumentar la conciencia, estamos trabajando hacia una solución sin golpear las cabezas de la gente."
Gracias a la forma en que se construyó el kit Smart Citizen, los usuarios con el tiempo será capaz de controlar más que los criterios ambientales. Zabala dijo que el equipo Acrobotics está trabajando actualmente en placas secundarias intercambiables que permitan el kit Smart Citizen que se utilizará para las pruebas de suelo y agua, también perfecto para los jardineros de la ciudad. Si de repente tiene ganas de monitorear su entorno más afondo, usted será capaz de reclamar un ciudadano inteligente totalmente construido por US$ 155, el más útil entre los que se puede ahorrar un poco de dinero que salte para el kit sin montar US$ 105 en su lugar.
Sitio Web de Kit Smart Citizen.
No hay comentarios: